Garantías

Garantías 

La garantía de las máquinas tiene una validez de 6 meses, mientras que en el caso de las fuentes de poder y baterías inalámbricas, la validez es de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Es fundamental presentar el recibo de compra para poder hacer efectiva esta garantía. La garantía sólo será aplicable si el defecto es resultado de un error de fabricación.

Cualquier daño externo al producto, como raspaduras, golpes, abolladuras o enmendaduras, no se considerará como un defecto, por lo tanto, no estará cubierto por la garantía.

Es importante tener en cuenta que cualquier intento de reparar el producto por parte del cliente o de un tercero anulará la garantía.

Es responsabilidad del comprador informar sobre cualquier defecto del producto en los primeros 5 días posteriores a la compra la garantía, sólo será válida en el mismo modelo que se adquirió y el cual presente algún defecto de fábrica la reclamación deberá ser efectuada por el comprador y no por terceras personas.

El plazo de la garantía puede variar según la naturaleza del problema o defecto presentado por el producto. En consecuencia, la garantía será efectiva en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la presentación del producto en la tienda. Sin embargo, es importante destacar que la revisión del producto deberá realizarse antes de la aplicación de la garantía, lo cual puede retrasar el proceso.

Para solicitar la garantía en pedidos que se encuentran fuera de la ciudad, es necesario enviar un mensaje al número de WhatsApp 3323588315, proporcionando la siguiente información:

  • Nombre del comprador
  • Fecha de la compra
  • Fotografía del ticket de compra
  • Descripción detallada del defecto del producto (incluyendo videos y fotografías).

Las garantías en máquinas, pilas y fuentes serán anuladas si:

  • La máquina sufrió una caída fuerte o se sumergió en algún líquido. Abres el motor.
  • Reemplaza las piezas por su cuenta.
  • Se fuerza demasiado el motor hasta quemarlo.

Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente, mientras que Alpha Tattoo Supply asumirá los costos de regreso durante el primer mes tras la compra. Después de este periodo, el cliente será responsable de los gastos de envío. Para hacer efectiva cualquier garantía, es imprescindible que el producto se envíe con todos los empaques originales y sus accesorios.

*Entre los meses 4 y 5, se ofrece garantía por daños debidos a fallas de fábrica y no por uso indebido. Para solicitar una garantía total del producto, es necesario pagar un deducible del 25% del valor del mismo, cumpliendo con las especificaciones mencionadas. En el sexto mes, la garantía solo cubre revisión y mantenimiento del producto, excluyendo el cambio total por uno nuevo del mismo modelo o diferente*